keyvisual



Inicio Doma caballos
Doma de potros
Doma de caballos
Quita de resabios
Entrenamiento
Paseos a caballo
Clases
Servicios vaqueros
Otras actividades
Tarifas y contacto

 

 

   

       

 Clases de equitación

 Tenga la edad que tenga nunca es tarde para iniciarse en la práctica de montar a caballo y disfrutar de la actividad ecuestre.

 Ofrezco clases de equitación particulares o en pequeños grupos, para niños o mayores y siempre atendiendo de manera individualizada a cada alumno.

 Las clases hípicas se imparten, dependiendo de las condiciones atmosféricas, en pistas cubiertas o al aire libre, que están en la Zona de Puente Caída, Valencia de Alcántara, Cáceres, Extremadura,  muy cerca de la provincia de Badajoz y de Marvao, en el Alentejo portugués.

 Procuro que el aprendizaje hípico sea completo. Enseñando al alumno desde la doma de cuadra, pasando por el cuidado del caballo, hasta alcanzar el dominio seguro del caballo en el campo lo que es esencial para ser un buen caballista.

 Me preocupo de que el alumno alcance, no solo un buen asiento, sino también un manejo completo del caballo para que acabe siendo un jinete o amazona integral.

 Las clases para aprender a montar a caballo se pueden dar con nuestros ponys y caballos o, si usted lo prefiere, con su poni o caballeriza.

Top
Gregorio Bohórquez Fernández"GORI" | info@domadecaballos.es